Este martes 7 de mayo, en la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y con una amplia concurrencia de estudiantes, tuvo lugar la Jornada de Jóvenes Forestales 2019.

Al respecto, Sonia Insfrán, estudiante avanzada de Ingeniería Forestal, explicó que «esta es la primera vez que se realiza esta jornada, que estuvo dirigida desde estudiantes y para estudiantes».

En el marco de la actividad, que se desarrolló en el salón 6 de la mencionada unidad académica, disertaron estudiantes y profesionales ingenieros forestales.

«El objetivo fue, básicamente, informativo y motivacional para informarles a los chicos de primero a quinto año lo que nosotros vamos realizando a lo largo de la carrera», indicó Insfrán.

Refirió por último que «como se trató de la primera jornada queríamos evaluar la concurrencia y la participación de los chicos y de ahí en adelante ir viendo para organizar la actividad año tras año».