Jornada de exposiciones en la Estación de Piscicultura de la UNaF

La Estación Experimental de Piscicultura que funciona en el campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) será el escenario de una serie de charlas sobre alimentación de peces, entre otros temas.

Las mismas se llevarán a cabo el martes 20 del corriente, y comenzarán con la recepción y acreditación de los presentes a las 8 hs. Luego, a las 8.30 hs., la Ing. Zoot. Gabriela Baglieri, encargada de la tarea de alimentación de la Estación, disertará sobre “El uso de ingredientes regionales en la alimentación del Pacú”

A su término, la Ing. Zoot. Dora Cerdán, Responsable de la Estación, hablará sobre “Preparación de alimentos utilizando hojas de moringa y hojas de mandioca”, a partir de las 9 hs. Posteriormente, se prevé que a las 9.30 hs., la Ing. Zoot. Lilyan Noriega exponga sobre “Práctica de redada y sexuado de tilapias”.

Desde las 10 hs., la Ing. María Torres expondrá sobre “La importancia de la nutrición y alimentación a los peces”. A partir de las 10.30 hs., el Tesista Horacio Gómez disertará sobre “Evolución de los parámetros productivos en juveniles de pacú, cultivados en piletas de mampostería”

Finalmente, a las 11 hs., la Pasante Ana Bordón expondrá sobre “La piscicultura y la pesca recreativa, experiencias con un productor privado”, previéndose el cierre de la jornada y la entrega de certificados a las 11.30 hs.