La Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría General de Gerencia y Desarrollo de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), en el marco del Programa Fortalecimiento Institucional, organiza el I Taller de Sensibilización y Capacitación en Compras y Contrataciones, a realizarse el próximo lunes 13 de abril en el Microcine del campus universitario.
A través de este taller se propone perfeccionar la capacidad de gestión de los recursos de la Universidad, a fin que las contrataciones se realicen en forma acorde con los principios de eficacia, eficiencia, economicidad, sencillez, ética y transparencia, que permitan adquirir los bienes y contratar los servicios en tiempo oportuno, al mejor precio disponible y en las cantidades adecuadas.
Además, remarcar la importancia del correcto requerimiento de bienes y servicios por parte de las unidades requirentes y sensibilizar a los futuros usuarios del SIU Diaguita “Sistema de Compras, Contrataciones y Patrimonio”, dada su inminente aplicación en la UNaF.
Más información: compras@unf.edu.ar; teléfono y fax: (3704) 423906, internos: 113/3906.

Lunes 13 de abril del 2015 – Microcine (campus UNaF)

9:00 a 10:30hs ·        Presentación.

·        Pilares fundamentales en el proceso de adquisición y bienes y servicios.

Pausa café/refrigerio
11:00 a 13:00 hs ·        Normativas.

·        Flujograma del Procedimiento en la UNaF.

·        Importancia y beneficios del SIU-DIAGUITA

17:00 a 18:30hs ·         Casos Prácticos, Usuarios SIU-DIAGUITA
Pausa café/refrigerio
19:00 a 20:30 ·        Eficiencia, eficacia, economía y ética en las los proceso de adquisición de bienes y servicios en las Universidades.

Por admin