El Área de Posgrado de la Facultad de Humanidades (UNaF), comunica a los interesados que desde el 5 al 20 de diciembre del corriente año se realizará la inscripción para una nueva cohorte de la Especialización en Docencia Universitaria. La carrera en cuestión está acreditada por Res. n° 386/13 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Requisitos para la inscripción

-Fotocopia del título certificada por la Dirección Gral. de Títulos y Certificaciones del Rectorado de la UNaF (Julio A. Roca esquina Brandsen).

-Si el título es terciario no universitario, adjuntar curriculum vitae. La especialización no está dirigida a Profesores de Educación Inicial ni de Educación Primaria.

-Fotocopia del DNI.

-Fotocopia de CUIL.

-Tres fotos carnet 4×4 fondo azul o celeste.

-Folio tamaño oficio.

-Pago de la matrícula (Área Contable-Facultad de Humanidades-UNaF).

El dictado del Taller introductorio de esta carrera está previsto para los días 30 y 31 de marzo de 2018.

Para consultas, informes e inscripciones, los interesados podrán dirigirse al Área de Posgrado de la Facultad de Humanidades, sito en el módulo IV del Campus Universitario, avenida Gobernador Gutnisky 3.200 o al correo electrónico docenciauniversitariafsa@gmail.com