La Secretaría General de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) comunica que hasta el próximo miércoles 14 de mayo estará abierta la convocatoria 2014 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC).

Las mismas están destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.
Así fue dispuesto por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en el marco del Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales (Acuerdo Plenario Nº 676/08 y 687/09) .
La duración de la beca será de un año, con un estipendio de 1.200 pesos.
Entre los requisitos se encuentran: ser estudiantes avanzados con el 50 por ciento de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa; tener hasta 28 años y un promedio de al menos seis puntos (incluidos aplazos) y presentar un plan de trabajo avalado por un director.
Para informes o inscripciones, los interesados deberán dirigirse al Área de Becas de la Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la UNaF, ubicada en la Biblioteca Central, altos, del campus universitario; o bien comunicarse con la licenciada Beatriz Cáceres al teléfono (3704) 452449.

Por admin