La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP), abrió las inscripciones para los nuevos cursos de “Portugués Nivel Inicial” y “Portugués Nivel Medio”, que comenzarán a dictarse el 11 y el 14 de agosto, respectivamente.
Estas nuevas ofertas de capacitación profesional apuntan a que los alumnos comprendan la lengua extranjera con precisión técnica y específica de la carrera y la disciplina en que las se encuentran.
Para ello, se enseñarán herramientas eficaces para lograr la lectura comprensiva de textos técnicos, así como también las habilidades de expresión escrita y oral adecuadas para insertarse en el mundo laboral.
La docente será la traductora pública nacional de portugués Elisa Lagranja y la duración del cursado comprenderá cinco meses.
Las clases para el curso “Portugués Nivel Inicial” comenzarán el lunes de 11 agosto, de 16 a 17.30 horas, y proseguirán los viernes de 18 a 19.30. Asimismo, las actividades áulicas de “Portugués Nivel Medio” se iniciarán el jueves 14 de agosto de 16 a 19 horas.
Las mismas se dictarán en las oficinas de la ECP de la UNaF, ubicadas en el Salón “La Cascada”, en la Avenida Gobernador Gutnisky Nº 635, de la ciudad capital, teléfono: (3704) 423929, mail: posgrados@unf.edu.ar.

Por admin