La Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), comunica  a los interesados, que se encuentra abierta la inscripción para las carreras de posgrado Maestría en Administración Estratégica de Negocios y Maestría en Gestión Pública. Ambas ofertas académicas serán dictadas a partir de un convenio firmado entre la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y nuestra casa de estudios.

La Maestría en Administración Estratégica de Negocios tiene los siguientes objetivos:

• Formar interdisciplinariamente profesionales capacitados en gestión empresarial, con aptitud de decisión y acción para el desempeño eficaz y eficiente de las organizaciones empresariales.
  • Propiciar el desarrollo de la Investigación y la docencia en áreas de gestión empresaria.
  • Contribuir a la formación de líderes flexibles e innovadores que sean capaces de anticipar, gerenciar y producir cambios en los contextos políticos, económicos y sociales de inestabilidad y turbulencia en que se insertan las organizaciones empresariales en la actualidad. En tal sentido, esta carrera de posgrado tiene como propósito contribuir a traves de la formación de profesionales altamente capacitados para la gestión, investigación y docencia en las organizaciones y a la sociedad en general.
  • Fortalecer las actividades de Gestión Empresarial en el área del MERCOSUR como efecto de la carrera, considerando la ubicación estratégica fronteriza en la que se encuentra ubicada.

Esta carrera está aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), bajo Resolución Nº 372/13 Categoría «B».

Los objetivos de la Maestría en Gestión Pública son:

• Formar profesionales capacitados científicamente en la gestión pública; con aptitudes de decisión y acción para el desempeño eficaz y eficiente de las organizaciones públicas.
  • Contribuir a la promoción de líderes flexibles e innovadores, que sean capaces de anticipar, gerenciar y producir cambios, en los contextos políticos, económicos y sociales de inestabilidad y turbulencia en que se insertan las organizaciones públicas en la actualidad.
  • Impartir formación interdisciplinaria para profesionales de la gestión que puedan afrontar la complejidad de la función pública.
  • Contribuir a la conformación de una cultura que revalorice la ética y la responsabilidad en la dirección y gestión pública, con una clara orientación al ciudadano.

• Propiciar el desarrollo de la investigación y la docencia en áreas de gestión pública.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), aprobó el plan de estudios con la Resolución Nº 654/11.

Desde la coordinación de ambas carreras, se informó que las clases darán inicio en la primera semana de mayo de este 2018.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse al Área de Posgrado de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) del Campus Universitario, ubicado en Av. Luis Gutnisky 3200 de la ciudad de Formosa, o comunicarse al correo electrónico dirposgradofaen@gmail.com