La Coordinación General de Becas Universitarias, dependiente de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) recuerda que el lunes 21 del corriente cierra el plazo de inscripción para la renovación de las becas estratégicas Manuel Belgrano.

En este sentido, informa que los postulantes inscriptos en la convocatoria de 2021 deben tener aprobadas dos (2) materias cuatrimestrales o una (1) materia anual. Se contabilizarán como materias los finales aprobados de materias regularizadas en años previos al cobro de la beca. También serán contabilizadas para la certificación las materias rendidas y aprobadas en condición de libre.

Además, se contabilizarán las materias aprobadas en final o con promoción hasta el 31 de diciembre del corriente año.

Según detallaron, el trámite de renovación se realizará a través de la plataforma www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano

Para más información, los interesados pueden acudir al mail coordinaciongraldebecasunaf@gmail.com. En Facebook: Coordinación Gral. de becas UNaF y Becas Manuel Belgrano. En Instagram: becasprogresarunafokoficial y becasmanuelbelgranounafoficial. Y por Whatsapp a los celulares: 370465203, 3704541975, 3704780775, 3704006263 y 3704712581.