La Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) puso en marcha las pre-inscripciones para la edición 2014 del curso de capacitación “Ceremonial y Protocolo”, que comenzará a dictarse el 8 de marzo del venidero año.

La licenciada en Relaciones Públicas Silvia Torales Herken es la docente a cargo del curso, que cuenta con una carga horaria de 72 horas y una duración de cuatro meses.

Esta capacitación tiene como objetivo general transmitir normas elementales del Ceremonial y Protocolo a todos los que, en ejercicio de sus funciones, deban participar u organizar actos y ceremonias, cuidando las formas que regulan el respeto a las instituciones y las investiduras de los funcionarios.

También, brindar conocimientos que permitan lograr una buena, segura y exitosa imagen.

De acuerdo a lo informado desde la ECP de la UNaF, el curso está destinado al público en general, mayor de 18 años, y posee un cupo máximo de 30 alumnos por comisión.

Las clases se dictarán en el salón de la Escuela de Capacitación y Posgrados de la UNaF, los días sábados de 9 a 12 horas para la Comisión “A” y los miércoles de 18 a 21 horas para la Comisión “B”.

Para cumplimentar la inscripción o recabar más información, los interesados deben dirigirse a la ECP de la UNaF, en la calle Córdoba N° 1.572 de la ciudad capital, o bien comunicarse al teléfono: (3704) 423929 o enviar un mail a: posgrados@unf.edu.ar.

El curso en Ceremonial y Protocolo se dicta en la ECP

Una gran convocatoria tuvo este año la capacitación

Por admin