La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informó que hasta el 30 de marzo próximo estarán abiertas las inscripciones para el curso de posgrado “Introducción al Uso y Aplicaciones de Fuentes de Radiación”, que comenzará a dictarse en abril.

Esta oferta educativa –aprobada por el Honorable Consejo Superior (HCS) de la UNaF, a través de la Resolución N° 0059/12 del 11 de septiembre de 2012- está destinada a los graduados universitarios.

Tendrá una duración dos meses, con encuentros quincenales, y su carga horaria será de 60 horas (seis créditos).

Los interesados en inscribirse deben dirigirse a la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades, ubicada en el campus universitario, en la Avenida Gutnisky N° 3.200 de la capital formoseña. O bien, llamar al teléfono del Área Contable de la FH: (03704) 454004, de 9 a 12 horas, o enviar un e-mail a: cursos_energia_unf@yahoo.com.ar.

También se puede solicitar información sobre este tema en la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno provincial, al teléfono: (3704) 436695, de 9 a 12 horas.

Por admin