INSCRIBEN PARA CURSO DE POSGRADO EN USO Y APLICACIONES DE FUENTES DE RADIACIÓN

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informó que hasta el 30 de marzo próximo estarán abiertas las inscripciones para el curso de posgrado “Introducción al Uso y Aplicaciones de Fuentes de Radiación”, que comenzará a dictarse en abril.

Esta oferta educativa –aprobada por el Honorable Consejo Superior (HCS) de la UNaF, a través de la Resolución N° 0059/12 del 11 de septiembre de 2012- está destinada a los graduados universitarios.

Tendrá una duración dos meses, con encuentros quincenales, y su carga horaria será de 60 horas (seis créditos).

Los interesados en inscribirse deben dirigirse a la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades, ubicada en el campus universitario, en la Avenida Gutnisky N° 3.200 de la capital formoseña. O bien, llamar al teléfono del Área Contable de la FH: (03704) 454004, de 9 a 12 horas, o enviar un e-mail a: cursos_energia_unf@yahoo.com.ar.

También se puede solicitar información sobre este tema en la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno provincial, al teléfono: (3704) 436695, de 9 a 12 horas.