En horas de la mañana de este viernes 23 de marzo, en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se llevó a cabo la firma del acta de inicio de la obra del “Salón de Rectores”.

El encuentro contó con la presencia del Rector de nuestra casa de estudios, Prof. Esp. Augusto Parmetler, Decanos y Vicedecanos de las diferentes unidades académicas, Secretarios, además de docentes, graduados, personal no docente y estudiantes.

La obra que consiste en la refacción, remodelación, ampliación y refuncionalización del salón multiuso del Polideportivo, ubicado en el Campus, tendrá capacidad para 120 personas, contará con equipamiento de última generación, y servirá como sala de encuentros académicos.

Al hacer uso de la palabra, el Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo expresó “que esta obra representa otro logro de la comunidad universitaria en su conjunto porque ofrece respuesta a las diferentes actividades académicas, sociales y culturales previstas por nuestra casa de estudios”.

Por su parte, el Rector Augusto Parmetler, significó que “esta construcción se realizará con fondos propios, a partir del ahorro que venimos generando con esta gestión; se trata de un salón de conferencias donde podremos ver la historia de las autoridades que pasaron durante estos treinta años de vida institucional”.