En el Salón Auditorio de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se puso en marcha el cursado de la Licenciatura en Gestión Universitaria.

Al respecto, la Prof. María Susana Ríos, directora de la carrera, expuso que «una vez terminada la tercera cohorte de la Tecnicatura en Gestión Universitaria damos inicio a la Licenciatura», subrayando que «para nosotros es un gran logro que el personal no docente pueda tener otro tramo de formación tan importante como lo es una Licenciatura».

«Estamos sumamente orgullosos de poder poner en marcha este cursado», manifestó la docente, precisando que «tenemos 114 inscriptos en el inicio de este cuatrimestre, con dos asignaturas: Portugués Avanzado y Sistemas Informáticos Aplicados a la Gestión Universitaria».

Respecto de la metodología de cursado, la Prof. Ríos explicó que «se cursará como toda carrera de grado en forma presencial, con clases teóricas y prácticas, y el régimen pedagógico tal cual lo tenemos para toda la Universidad, ya que nos regimos por el régimen pedagógico de nuestra casa de altos estudios».