En el marco de los festejos por el 31° Aniversario de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), esta mañana en la Sala de Conferencias «Rectores de la UNaF», iniciaron las «Segundas Jornadas de Extensión».

Las mismas fueron organizadas por la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF y se extenderán hasta mañana viernes.

El acto de apertura contó con la presencia del Rector de nuestra casa de estudios, Prof. Esp. Augusto César Parmetler; el Vicerrector, Ing. Vicente Sánchez; la Secretaria General Académica, Dra. Mónica Daldovo; el Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo; subsecretarios, decanos y vicedecanos de facultades, directores, entre otras autoridades. Además estuvieron presentes alumnos de las diferentes unidades académicas. Se trata de jornadas en las que se presentarán y socializarán proyectos y/o actividades vinculados a las acciones de extensión universitaria.

En diálogo con la Señal Audiovisual Universitaria, el rector manifestó su satisfacción por el hecho de que los extensionistas den a conocer lo que hacen y cómo se vinculan con el medio. «Lo importante es que la universidad esté presente en nuestro medio y aportarle conocimientos», finalizó. Por su parte, Rafael Olmedo valoró el apoyo de todas las unidades académicas, profesores y alumnos. «Expondrán esos trabajos que muchas veces realizan en silencio y por eso generamos este espacio para que puedan venir a contarnos lo que hacen en la comunidad»

«Serán jornadas ricas en vinculación con el medio, objetivo de nuestro sistema universitario», finalizó.

Por admin