A partir de las 19:00 hs. de hoy, en la Facultad de Humanidades (FH), de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), dará inicio el “1° Taller de lectura y escritura creativa”, el que estará a cargo del reconocido escritor y docente Orlando Van Bredam.

Esta propuesta surge como una necesidad de fomentar el desarrollo tanto de la lectura como de la escritura en  un marco creativo a partir del desarrollo de técnicas y herramientas de lectura y redacción en contexto libre.

Las inscripciones y consultas pueden se realizarse en el  Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades-Agrupación LINEAZUL, ubicado en el módulo IV del campus universitario, Av. Gobernador Luis Gutnisky 3200 de nuestra ciudad.