Alumnos ingresantes de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) realizaron una visita guiada a la Estación Experimental de Piscicultura de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

«Tomamos esta nueva modalidad a partir de la nueva gestión tanto del rector de la UNaF como del decano de la Facultad de Recursos Naturales, consistente en que la primera semana del curso introductorio se haga una recorrida con los chicos por todo el campus y los distintos laboratorios para que sepan las actividades realizadas en la universidad. Esto es muy interesante ya que los alumnos ya toman conocimiento de lo que va a tratar el cursado de su carrera», afirmó el director de la carrera Ingeniería Zootecnista, Ing. Martín Galarza.

Por su parte, la ingeniera zootecnista María Torres, técnica en la Estación de Piscicultura y docente de la FRN comentó que la visita se basó en dar la bienvenida a los alumnos e informar sobre los trabajos que se vienen realizando. «Las puertas están abiertas para cuando quieran venir a trabajar y conocer la Piscicultura, que es una actividad nueva pero que está creciendo día a día», declaró.

Por último, la ingeniera zootecnista Lilyan Noriega, también técnica de dicha estación, expresó que ellos trabajan todos los días del año para fomentar el desarrollo de distintas líneas de investigación.

Por admin