Este jueves 10 de octubre, a las 17 horas, se realizará en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) la presentación de la tesis que el ingeniero zootecnista Claudio Pozo realizó en el Institut National de la Recherche Agronomique (INRA), de Francia, para obtener el grado de máster en Nutrición Animal en la Université d’Auvergne, Clermont I, de ese país.

El evento tendrá lugar en el Salón N° 3 de la Universidad, en el campus universitario, informó la ingeniera Dora Cerdán, directora de la carrera Ingeniería Zootecnista de la UNaF.

La presentación de la tesis del ingeniero Pozo, titulada “Manipulación del Pool de Hidrógeno Disponible en el Rumen para Limitar las Emisiones de Metano en Vacas Lecheras”, se llevará a cabo en el marco de los 22 años de Ingeniería Zootecnista, oferta educativa dependiente de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la casa de altos estudios local.

Por admin