El Coordinador General de Becas Universitarias de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Daniel Sosa, informó acerca de las Becas PROGRESAR, indicando que la prórroga dispuesta finalizará el próximo lunes 30 de abril.

“Tenemos novedades para toda la comunidad universitaria: a partir del jueves 26 de abril los alumnos que quedaron con cuotas pendientes en el año 2017 ya están percibiendo y lo continuarán haciendo durante toda la semana”, indicó.

Aprovechó para aclarar que “aquellos que venían percibiendo con la tarjeta de débito van a terminar con la misma”, en tanto que “los nuevos becarios 2018 necesitarán hacer un trámite para solicitar dicho plástico”.

A su vez, comunicó que “el período de inscripción ha finalizado el 31 de marzo, pero hubo una prórroga para aquellos que venían percibiendo el PROGRESAR, que finalizará el día lunes 30 de abril”.

“Aquellos alumnos que finalicen el 30 de abril van a tener los resultados a partir del mes de junio –señaló-. En cambio, para aquellos estudiantes que ya han finalizado el 31 de marzo, la próxima semana vamos a tener ya los resultados finales sobre si fueron o no beneficiarios”.

Consultado sobre dónde se puede chequear tal información, Sosa contestó que “los chicos pueden consultar con su usuario y contraseña, ingresando a la página web de Becas PROGRESAR, o bien acercarse a la Coordinación General de Becas de la UNaF, que se encuentra ubicada en la Facultad de Recursos Naturales (FRN), planta baja, en el Campus Universitario, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 21 horas”.