La Secretaría General de Gerencia y Desarrollo de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que, con la liquidación del mes de septiembre del corriente año, se estarán abonando los sueldos del personal no docente con el incremento correspondiente a la cuarta etapa, esto es el 5% sobre los básicos vigentes al mes de febrero de 2019.

En cuanto al personal docente, estarán percibiendo los nuevos básicos, con un incremento salarial del 8%, conforme lo establecido en acta paritaria del 25 de mayo de este año.

Por otra parte, según lo establece el Dec. Nº561/19, art. 4, con la remuneración que se devengue durante los meses de agosto y septiembre del año 2019, percibirán una suma equivalente a dos mil pesos ($2.000) mensuales o al cien por ciento (100%) del valor de los aportes personales, el que resulte menor. Esto para el caso de los trabajadores que cobren una remuneración bruta de hasta $60.000 en el mes que se trate. 

Finalmente, se informa a todo el personal docente y no docente de la UNaF, que el día lunes 30 de septiembre se hará efectivo el pago de haberes del citado mes.