La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que hasta el próximo lunes 9 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para el curso de posgrado “El Niño Post-Piagetiano: Perspectivas Actuales en Desarrollo Cognitivo y Cultura”, que fue aprobado por Resolución Nº 0012/13 HCS y posee una carga horaria de 45 horas reloj.

Esta oferta educativa es organizada por la Secretaría de Docencia, Extensión e Investigación, a cargo de la magíster Marisa Budiño, y está dirigida a graduados universitarios y egresados de Nivel Terciario (en carreras de no menos de cuatro años de formación) en disciplinas relacionadas con el desarrollo cognitivo en la infancia (Psicología, Psicopedagogía, Ciencias de la Educación, Letras, Educación Especial, Fonoaudiología).

La docente será la doctora Andrea Taverna y el dictado comenzará el 19 y 20 de septiembre de 2013, prosiguiendo los días 9, 10 y 11 de octubre, en el Módulo IV “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, sede de la Facultad de Humanidades, ubicada en el campus universitario.

Para informes e inscripción, los interesados deben acudir al Vicedecanato de la FH, de 8 a 12.30 horas, en la avenida Gobernador Gutnisky N° 3.200, en la ciudad capital; o bien comunicarse al teléfono: (03704) 454009 o enviar un e-mail a: vicedecfh@unf.edu.ar.

Por admin