Esta mañana, la fotografía del Dr. José Trinidad Escobar Salinas se sumó al transparente de homenajeados de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa.

En un emotivo acto, la decana de dicha unidad académica, Lic. Elisa Acosta, recordó la memoria de este apreciado profesional haciendo referencia a su vida y al aporte que generó tanto a la universidad como a la comunidad. Finalmente, junto con el Vicerector de la UNaF, Ing. Vicente Sánchez y la hija del Dr. Escobar, descubrió la fotografía que a partir de ese momento acompaña a los demás homenajeados.

«Este acto fue muy sencillo pero muy sentido» declaró la decana. «Él fue un docente muy especial y muy querido tanto por estudiantes como por sus compañeros docentes», finalizó.

Por admin