Este viernes 19, en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el Grupo San Martín, agrupación política militante convocada y liderada por Julián Domínguez, presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, realizará la presentación de los nuevos libros del filósofo, politólogo y ensayista Dante Palma y del diputado nacional Eric Calcagno.
La ceremonia de presentación se llevará a cabo en la Biblioteca Central del campus universitario, ubicado en la Avenida Gutnisky Nº 3.200 de la ciudad capital, y su inicio está previsto para las 18 horas.
De acuerdo a lo informado por el diputado nacional por Formosa, Juan Carlos Díaz Roig, integrante del Grupo San Martín, la obra de Palma, profesor de Filosofía y doctor en Ciencias Políticas, se titula “Hacia el Sueño Argentino para el Ordenamiento e Integración Territorial con Desarrollo”.
Asimismo, respecto del libro del diputado Calcagno, se indicó que el mismo se denomina “El Rumbo Argentino. 50 Razones para Apoyar el Proyecto Nacional”.
Desde el Grupo San Martín y la UNaF se invita a participar de la presentación a los diferentes integrantes de la comunidad educativa universitaria, como autoridades, docentes, no docentes, estudiantes, graduados, etcétera, haciendo extensiva la misma a toda la sociedad formoseña.

Por admin