Desde el Departamento de Graduados de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informaron sobre los requisitos a tener en cuenta para la tramitación de títulos de grado.

En ese sentido, detallaron que son los siguientes:

• Original de la factura de pago de arancel por título.
  • Fotocopia de DNI.
  • Partida de nacimiento.
  • Libre deuda de la Biblioteca Central.
  • Dos fotos 4×4.
  • Encuesta SIU-KOLLA en el Laboratorio de Informática.
  • Fotocopia del título secundario.
  • Un cd.

Para las licenciaturas también se debe presentar:

• Fotocopia del diploma (certificada por Rectorado).
  • Fotocopia del certificado analítico (certificada por Rectorado).

En cuanto a la encuesta SIU-KOLLA, los recién graduados deben contactarse al celular 3704-265071 y al mail rebordon754@gmail.com.

Por otro lado, comunicaron que el pago de aranceles y tramitaciones se realiza por transferencia y/o depósito en la cuenta del Banco de la Nación Argentina perteneciente a la UNaF, con el alias SIGNO.LETRA.RUTA o el CBU 0110262020026200284604.

El trámite de título tiene un importe de $ 1640, el trámite de legalización cuesta $ 540 y el cambio de institución tiene un importe de $ 330.

Se debe enviar el comprobante solicitando factura a nombre del interesado, al mail tesoreria.sgyd@gmail.com. Una vez verificado se enviará la factura en formato pdf para ser presentado en la unidad académica correspondiente.

Para cualquier consulta, acudir a la oficina del Departamento sito en el primer piso de la Biblioteca Central del campus, en el horario de 7.30 a 12.30 y 15.30 a 20.30.