Respetando todos los protocolos dispuestos por el COVID-19, en la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se produjo la entrega de títulos legalizados a dos graduados en la carrera de Contador Público: Walter Martínez y Agostina Sosa.

En ese marco, el secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la FAEN, TGU Luis Scribano, hizo notar que “teniendo en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19 y toda la organización que se viene llevando a cabo desde la gestión del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, en conjunto con la decana Lic. Marta Botterón, se pudo brindar la entrega de los títulos de nuestros graduados”.

“Esto se dio por la decisión del rector de la UNaF, ya que aún en la pandemia, respetando todos los protocolos, se siguieron haciendo los trámites administrativos correspondientes, a los fines de que podamos convocar a los graduados y, a través de turnos y con los elementos de protección personal, les podamos hacer entrega de sus títulos profesionales legalizados”, subrayó, marcando que “ya pudimos otorgar alrededor de 45 y 50 títulos”.

Por su parte, el flamante graduado de la FAEN Walter Martínez comentó: “Soy de Las Lomitas y tengo 27 años. Estoy muy agradecido a la Universidad por el hecho de poder formarme como profesional y salir adelante como contador profesional”.

“Como todas las cosas que uno arranca, al principio cuesta, sobre todo venir de mi localidad en el interior provincial a la capital de Formosa, pero después que tomás ritmo y te vas acostumbrando. Nada es fácil, pero si tenemos una meta o un objetivo siempre hay que llegar al fin”, reflexionó.

Finalmente, contó que eligió la carrera de Contador Público en la FAEN porque “el perfil de independiente me gusta mucho. Pero todas las carreras que brinda la UNaF son espectaculares y a los chicos les digo que aprovechen la oportunidad que tienen y el acceso a la educación y a la formación en una Universidad pública. Después, todo depende de cada uno”.