La Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) inició las inscripciones para el nuevo curso de posgrado denominado “Genética de Poblaciones y Evolución”, destinado a graduados en Ciencias Biológicas o carreras afines como la Ingeniería.

Según se explicó, el curso está orientado a introducir al alumno en los conceptos básicos de la genética de poblaciones con el fin de comprender los cambios de las frecuencias de los genes en las urbes. Se basará en interpretar los procesos que modifican la variabilidad genética y la formación de nuevas poblaciones.
Esta nueva oferta educativa comenzará a dictarse el lunes 23 de junio y se extenderá hasta el día 26 de ese mes, con una carga horaria de 30 horas.
Los docentes a cargo serán la doctora Liliana Amelia Picardi y el doctor Enrique Cointry Paix.
Las inscripciones se llevan a cabo en las oficinas de la ECP de la UNaF, situadas en la calle Córdoba N° 1.572 de la ciudad capital, de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 17 a 20.
Los requisitos a cumplimentar son: fotocopia del DNI, copia del diploma de grado autenticado por el Rectorado de la Universidad Nacional de Formosa y el formulario de inscripción.
Para obtener más información sobre este curso o demás ofertas educativas disponibles en la ECP, los interesados deben llamar al teléfono: (3704) 423929 o enviar un mail a: posgrados@unf.edu.ar.

Por admin