El pasado miércoles 25 de mayo se disputó la primera final de la Categoría “C” del torneo de fútbol de veteranos, entre el equipo de Universitarios del Norte y Barrio Luján. El cotejo tuvo lugar a las 15 hs. en la cancha de un conocido hipermercado capitalino.

El partido, que fue disputado en dos tiempos de 25 minutos, terminó con el triunfo por 1 a 0 por parte del equipo de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), que formó así: Ariel Ferreira, Alejandro Ferreira, Carlos Gauna, Ariel Rotela, Camilo Vera, Aníbal Olmedo, Diego Jiménez, Edgardo Giménez, Miguel Torres, Marcos Salas y Orlando González. El DT fue Jorge Cañete y su ayudante de campo, Gustavo Medina.

El único tanto fue convertido por Miguel Torres a los 9 minutos de la primera etapa.

En el historial, ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones en las que se impuso el equipo de Universitarios, siendo el mayor antecedente una diferencia de 5 tantos a su favor.

La segunda final entre ambos conjuntos se jugará el sábado 28 del corriente a las 14 hs. en la cancha de Güemes, sito en el barrio San Antonio de nuestra ciudad.