Funcionarios de la Subsecretaría de Planeamiento de Obras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizando gestiones para la concreción de obras edilicias.

En este sentido, el titular de la dirección mencionada, Ing. Carlos Aníbal Martinez, junto con el Coordinador de Asuntos Administrativos, Héctor Olmedo, han mantenido reuniones con el Arq. Carlos Contreras Roqué, quien se desempeña como Coordinador Técnico del Plan Nacional de Arquitectura Universitaria, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Entre los temas tratados, se habló de la viabilidad de impulsar un conjunto de proyectos de infraestructura, entre los que se encuentra el Comedor Universitario, la pavimentación de la avenida principal del campus, iluminación y construcción del cerco perimetral, entre otros.

Además, se conversó sobre la fecha de inauguración del Módulo V de la UNaF, que estará destinado a la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN).