Los trabajos de fumigación se han realizado en el día de la fecha de manera voluntaria por integrantes del Centro de Estudiantes «Lista Unidad» de la Facultad de Ciencias de la Salud en conjunto personal del Centro de Promoción de la Salud «Dr. Ramón Carrillo».

Desde el centro de estudiantes de dicha unidad académica expresaron que, «En el día de la fecha y futuros días la universidad a través de su equipo de trabajo de fumigación y descacharrizado realizará estos trabajos en el campus de nuestra casa de estudios con el fin de evitar la propagación del dengue, zika y chikungunya» .

«Se irán programando tareas en diferentes sectores y unidades académicas con el fin de realizar un trabajo completo y eficiente para combatir a este vector

«Este trabajo fue realizado por voluntarios del centro de estudiantes LISTA UNIDAD de la facultad de ciencias de la salud y personal del centro de Promoción de Salud Estudiantil Dr Ramón Carrillo», afirmaron finalmente.