En la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se llevó a cabo el acto de proclamación y la entrega de certificados a los representantes electos de mayoría y minoría que integrarán los Consejos Directivo y Superior de los claustros no docente, estudiantil y graduados.

La ceremonia fue concretada por la Junta Electoral de la UNaF, que preside la doctora Sandra Moreno. A la misma acudió el rector Martín Romano, el vicerrector Roque Silguero, decanos y vicedecanos, secretarios y directores, docentes, no docentes, egresados, alumnos y las agrupaciones estudiantiles Línea Azul, Lista Unidad, Fraternidad Estudiantil, Celeste y Blanca, Opción Universitaria, CEIU, Egresados Unidos, Contar Con Vos y Unidad No Docente.

En un primer término se leyó la Resolución Rectoral N° 0414, de convocatoria a elecciones en los claustros mencionados, en el ámbito de la casa de altos estudios local. En el caso de los no docentes, el acto comicial se realizó el pasado 2 de julio; mientras que los estudiantes lo hicieron dos días después, es decir, el día 4 de ese mes. En tanto, los graduados fueron a las urnas el día 29.

Tras ello, se procedió a la lectura de la Resolución de la J.E., la cual resuelve incorporar al Anexo de la misma el Acta de fecha 2 de julio sobre el resultado del proceso eleccionario, el escrutinio definitivo y el cómputo final de las votaciones.

Luego dictamina proclamar y otorgar los certificados a cada una de las autoridades electas, las que deberán asumir las funciones para las que fueron elegidas en el Honorable Consejo Superior (HCS) y en los Consejos Directivos de las respectivas unidades académicas el día 1° de septiembre de este año, hasta el 31 de agosto de 2015.

No docentes

Los primeros en recibir sus correspondientes certificados fueron los no docentes: Jorge Horacio Insfrán y Mirna Gladys Fernández como consiliarios superiores, primer titular y primera suplente, respectivamente.

Siguieron los electos consejeros directivos: Orlando Ignacio González (primer titular) y Fabio Fernando Candia (primer suplente) de Recursos Naturales; Ramón Aníbal Godoy (titular) y Juan Ariel Rotela (suplente) de Humanidades; Ángel Marcelo Galarza (titular) y Pablo Javier Presti (suplente) de Ciencias de la Salud; y Ramón Antonio Villalba (titular) y Carlos Humberto Pérez (suplente) de Administración, Economía y Negocios (FAEN).

Estudiantes

Después fue el turno de los estudiantes. Como consiliarios superiores recibieron sus certificados Sebastián Jeremías Gauna (primer titular) y Juan Alexandro Cuellar (primer suplente) de Ciencias de la Salud; Derlis Miguel Montiel (titular) y Fausto Núñez Barrios (suplente) de Humanidades; Jorge Alberto Barrios (titular) y Diego Nicolás Ramírez (suplente) de Recursos Naturales; y Juan Gabriel Vázquez (titular) y Arnaldo Rodrigo Gómez (suplente) de FAEN.

A su vez, como consejeros directivos fueron ungidos: Jorge Luis Roldán (primer titular), Rodrigo Emmanuel Galarza (segundo titular), Luciano Aníbal Tijera (tercer titular), Roxana Mabel Gamarra (primera suplente), Silvana Soledad Tothlysaj (segunda suplente) y Yanina Rita Godoy (tercera suplente) de Humanidades.

Por Ciencias de la Salud: Marcelo Alejandro Arias (primer titular), Néstor Fabián Cladis (segundo titular), Carlos Walter Javier Salinas (tercer titular), Julio César Mereles (primer suplente), Anita Nélida Ortiz (segunda suplente) y Luz Bibiana Dávalos (tercera suplente).

En Recursos Naturales fueron nombrados: Víctor Nicolás Velazco (primer titular), Juan Manuel Sosa (segundo titular), Gabriela Alejandra Britez (tercera titular), Karina Alexis Frontela (primera suplente), Oscar Benigno Benítez (segundo suplente) y Rodolfo Arnaldo Paredes (tercer suplente).

Y en FAEN: Diego Ariel Guerrero (primer titular), Emilce Soledad Vitale (segunda titular), Rocío Victoria Fernández (tercera titular), Sergio Ezequiel Benítez (primer suplente), Ramón Ricardo Ranoni (segundo suplente) y Perla Elizabeth Dichuk (tercera suplente).

Graduados

Finalmente, por el claustro graduados recibieron sus certificados como consiliarios superiores Omar González (primer titular) y Eusebia Isabel Díaz (primera suplente). Y como consejeros directivos Raúl Alberto Portillo (primer titular) y Miguel Hebert (primer suplente) de Humanidades; Enzo Enrique Narváez (primer titular) y Orlando Raúl Paredes (primer suplente) de Ciencias de la Salud; Elizabeth Ida de Ferrari (primera titular) y Laura Eliana Grossklaus (primera suplente) de Recursos Naturales; y Miguel Ángel Escudero (primer titular) y Marisa Dos Santos (primera suplente) de FAEN.

ATT00256

ATT00260

El rector de la UNaF entrega un certificado

Por admin