En un acto realizado durante la mañana de hoy martes en el microcine del campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el decano de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), Ing. Vicente Sánchez y el Ministro de la Comunidad, Dr. Aníbal Gómez, firmaron un convenio que vincula a ambas instituciones.

Dicho convenio permitirá llevar adelante en forma conjunta dos proyectos denominados “Valorizando el Trabajo” y “Las TICS y los Productores” que fueron aprobados por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y será ejecutado por docentes y alumnos voluntarios de las carreras de Tecnicatura en Agronegocios y Licenciatura en Agronegocios de la FRN.

El objetivo del acuerdo es el de fortalecer la organización y el vínculo comercial, cultural y social entre pequeños productores frutihortícolas de nuestra provincia y los consumidores mediante capacitaciones, asesoramiento y asistencia técnica. Además, hay que destacar que los destinatarios serán los productores mencionados que están emplazados en zonas periurbanas y de localidades cercanas, como Herradura, Misión Laishí y Mojón de Fierro.

convenio 2 - copia