El presidente del centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), Fabricio Soto, destacó la incorporación de mobiliario para facilitar las actividades de los estudiantes.

“La novedad es que tenemos una nueva adquisición: ahora contamos con mesas, sombrillas y sillas para que los estudiantes puedan utilizarlos en su recreo, su tiempo de descanso, o bien para estudiar, compartir y socializar con otros compañeros”, informó.

Además “gracias al pedido que realizamos desde el centro de estudiantes con ayuda de los consejeros, otra novedad es la reparación y puesta en funcionamiento del ascensor”.

“Seguimos trabajando con los ingresantes, que se encuentran en la segunda semana del cursillo introductorio. Estamos al pie del cañón ayudándolos en todo lo que necesitan, iniciando también lo que son las clases de consultas académicas para los chicos que necesitan reforzar los contenidos que se están viendo en el cursillo”, concluyó.