La Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa comunica que dieron inicio las clases del Curso Taller “La escritura científica y los proyectos de investigación”,  ante la presencia del Decano Ing. Vicente Sánchez y una importante concurrencia de estudiantes.

Cabe recordar que el Curso es de carácter gratuito, tendrá una duración de dos meses y se dividirá en tres módulos:

• Introducción al diseño de proyectos de investigación.
  • Herramientas para la redacción de informes científicos, académicos y su socialización mediante el uso de TICs.
  • Redacción, gestión y publicación en revistas científicas.

Cada módulo tendrá una duración de 20 horas en total: 16 presenciales y 4 no presenciales. Todo el trayecto formativo tendrá una carga horaria de 60 horas, de las cuales 48 serán presenciales y 12 destinadas a actividades no presenciales.

La capacitación está destinada a profesores y estudiantes de la comunidad universitaria y docentes del nivel secundario que estén interesados en la temática de la investigación y publicación de textos científicos.

foto taller 2 - copia