La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) será sede del Foro “Fondos Buitre, Política Pública y Década Ganada”, que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en conjunto con las distintas organizaciones que conforman Unidos y Organizados en Formosa, realizará este martes 5 de agosto, a las 18.30 horas, en la Biblioteca Central del campus.
Así lo informó Miguel Di Lorenzi, referente de la agrupación La Cámpora Formosa, quien comentó que esta actividad forma parte de los Foros por la Soberanía Nacional que la cartera de Desarrollo Social viene llevando a cabo en todo el país.
El objetivo es plantear un repaso histórico de la deuda argentina y las circunstancias actuales que hacen del tema de los fondos buitre un asunto de interés nacional e internacional.
Quien tendrá a su cargo la disertación será el economista Santiago Fraschina, coordinador de la Red de Comercios de Proximidad de la Argentina (Comprar) y también coordinador de la Secretaría de Militancia del Grupo de Estudio de Economía Nacional y Popular (GEENaP).
Se invita a los distintos Centros de Estudiantes de la UNaF y agrupaciones estudiantiles, al igual a los militantes formoseños y la sociedad toda, a participar del mencionado foro.

Por admin