La Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gerencia y Desarrollo de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), informa que ha puesto a disposición un formulario de Google, para tramitar cobro de liquidación final y seguros, en caso de fallecimiento.

La propuesta, que se ofrece como una alternativa a la presentación del trámite por MESA, desarrollada por trabajadores de la Dirección de Haberes, Personal y Jubilaciones, busca facilitar y agilizar la tramitación de bajas y cobro de liquidación final, seguros, y obtención de certificación de servicios, teniendo en cuenta la situación sanitaria y de aislamiento social, preventivo y obligatorio, por la que atraviesa la provincia de Formosa.

A través de dicho formulario, la persona solicitante podrá dejar sus datos de contacto, como también presentar digitalmente, toda la documentación necesaria para efectuar el trámite. De esta forma, su concurrencia a las oficinas se reduce, a concurrir una única vez para firmar la Resolución de Baja, pago de liquidación final, y retiro de certificación de servicios, con turno agendado.

Para descargar el formulario, deben ingresar al siguiente vínculo: https://docs.google.com/forms/d/1bt0pAAj0QqqetWm-oJtPjjvAvqhPiziBlw84JeMkZDE/edit?usp=sharing

La nota a presentar se puede descargar desde el siguiente link: nota Baja por fallecimiento

Para consultas y envío de documentaciones preferentemente escaneadas, deben dirigirse al mail dptopersonal20@gmail.com y el celular 3704640438.