FM 102.7 LRH851 Radio Universidad Nacional de Formosa hoy 5 de abril cumple otro años más de vida en el éter.

Ha sido un camino construido con mucho esfuerzo, horas de programación diaria, con tareas de producción y labores periodísticas muy cuidadas.

El ser hoy una de las alternativas en el espectro radial en Formosa capital es un verdadero desafío que se toma con mucho gusto y con la premisa de difundir conocimiento, formación, investigación y extensión hacia la comunidad en general.

El subsecretario de comunicación Social, Prof. Luis Torres emitió un saludo a cada trabajador que compone está noble emisora con motivo de otra celebración más, «es un verdadero honor y privilegio estar al frente de este medio de comunicación que desde su génesis ha permitido no solo a los universitarios sino a todos los oyentes de nuestro medio sentirse parte de la sintonía del conocimiento»

«Hoy es un momento especial, tal vez  este sentimiento de alegría se contrasta con  la aparición de esta pandemia del COVID-19, que verdaderamente ha causado muchos estragos en nuestra sociedad, aunque también nos dio la posibilidad de ser una herramienta de difusión permanente en la emergencia sanitaria».

«Agradezco al Rector Esp. Augusto Parmetler la confianza depositada en mi persona para estar al frente de este noble medio como Subsecretario, y al Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo por brindarme su apoyo permanente en todo momento, lo cual agradezco profundamente», finalizó Torres.