Desde la Coordinación General de Becas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se recordó que luego de haberse prorrogado, el período de inscripciones a las Becas Progresar finalizará este viernes 21.

“Queremos informar que ya hay estudiantes que recibieron sus respuestas desde el Ministerio de Educación de la Nación y tienen asignada una fecha y un lugar de cobro, en tanto que aquellos que aún están en evaluación, solamente deben aguardar la respuesta en su estado de solicitud”, explicó el Prof. Daniel Sosa, coordinador general de Becas de la UNaF.

Respecto de las Becas Manuel Belgrano, indicó que “las inscripciones han finalizado el pasado 30 de abril y la UNaF ha enviado más de 1000 certificaciones de estudiantes solicitadas por el programa para su evaluación y pronta selección”.

Asimismo, comunicó que “la inscripción al Programa de Inclusión, Permanecía y Bienestar Estudiantil continúa hasta el jueves 20 de mayo”.

En otro orden, reiteró que “la modalidad de trabajo es únicamente virtual por el contexto de pandemia que atravesamos”, por lo que “pueden contactarse con nosotros a través de nuestra página Coordinación General de Becas UNaF”.