Desde el centro de estudiantes LíneAzul Humanidades comunicaron que ya está disponible la libreta estudiantil dentro de la fotocopiadora de la agrupación y además que de lunes a sábados se brinda el desayuno gratuito.

Sobre el primer tema, la estudiante avanzada de Psicopedagogía Oriana Aguirre informó que “ya tenemos disponible la libreta estudiantil dentro de la fotocopiadora del centro. Los requisitos son constancias de las materias aprobadas y si es la primera vez que se gestiona la libreta para los estudiantes es tener 2 finales aprobados”.

Agregó: “Estamos todo el día en el centro a partir de las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche. Se pueden acercar a la fotocopiadora del centro, donde rellenarán una planilla con nombre y apellido, documento y número de celular. Una vez que tengan la constancia de materias aprobadas podrán retirar su libreta”.

“De lunes a viernes se realiza el desayuno gratuito de 8:30 a 10:30 y por la tarde de 16:30 a 18:30. Los sábados es de 7:30 a 10:30. Es para toda la comunidad universitaria, para recargar pilas y entrar bien al aula”, destacó Ignacio Alberto Báez, alumno avanzado del Profesorado en Matemáticas y militante de la agrupación LíneAzul.