La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) participó del reciente XXXII Plenario de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE), en el que el decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y docente de posgrado de la UNaF, Aldo Lineras, fue electo presidente para los próximos años.

Lo acompañarán Laura Tarabella de la Universidad Nacional del Litoral como vicepresidente y Mariana Ojeda, secretaria de Asuntos Académicos de la UNNE como secretaria.

Así lo informó el decano de la FH de la UNaF, Lic. José Luis Guillen, quien consignó: «En el inicio del ciclo lectivo 2019 queremos darles buenas noticias a la comunidad universitaria formoseña y esto tiene que ver con que un docente de la Especialización en Docencia Universitaria que dicta la Facultad de Humanidades, el Prof. Aldo Lineras, que es además decano de la Facultad de Humanidades de la UNNE, ha sido electo presidente de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación de la Argentina (ANFHE)».

«Es para nosotros un halago, lo hemos respaldado desde siempre. Estamos muy contentos porque esto permite a nuestra Facultad tener un vínculo más estrecho a través de esa presidencia, en el contexto nacional de Facultades de Humanidades», indicó.

Indicó que al Plenario de la ANFHE asistió en representación de la FH de la UNaF el secretario académico, Prof. Luis Villalba Cantero, en reemplazo del decano Guillen. «El resultado del mismo fue mucho más que satisfactorio para nosotros porque fue electo como presidente de la ANFHE un docente de posgrado nuestro, que es Aldo Lineras», remarcó Guillen.

Destacó en ese sentido que Lineras «tiene un vínculo muy estrecho con la Facultad de Humanidades de la UNaF, es docente de la Especialización en Docencia Universitaria y un colaborador de esta casa», concluyó.