El pasado viernes 29 de noviembre se presentó ante las autoridades de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) una nota formal solicitando la implementación de clases tutoriales pre-parciales y pre-finales.

Así lo precisó Alfredo Santa Cruz, consejero directivo del claustro estudiantil de la agrupación Línea Azul de la FAEN.

«El pasado viernes hemos presentado una nota solicitando a las autoridades de la FAEN a través de la decana subrogante, Lic. Marta Botterón, que se implemente en la institución las clases tutoriales pre-parciales y pre-finales», explicó.

Detalló que de esta manera, mediante la mencionada nota, «solicitamos implementar esta reglamentación vigente 047/18, la cual autoriza a las autoridades de la unidad académica, la secretaria académica y a la dirección de carrera –y nosotros pedimos que se agregue al secretario de Asuntos Estudiantiles de la FAEN- para coordinar y poder así hacer cumplir el reglamento vigente, dando lugar a que todos los estudiantes, sin pertenecer a ninguna agrupación política, puedan asistir a estas clases».