La Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), por medio de la Secretaría Académica, informa que a partir del día 9 de febrero de 2015 estarán abiertas las inscripciones para los ingresantes al primer año de las diversas carreras que ofrece esa unidad académica.
Las mismas son: Contador Público, Licenciatura en Comercio Exterior, Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias y Licenciatura en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).
Entre los requisitos para cumplimentar la inscripción se encuentran: fotocopia DNI, dos fotos 4×4, certificado de terminación de estudios secundarios o el analítico certificado por el Rectorado de la UNaF y certificado de grupo sanguíneo.
El horario dispuesto para realizar el trámite es de lunes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20 horas. El curso de nivelación para todas las carreras se desarrollará a partir del 20 de febrero, se indicó desde la FAEN.
Asimismo, desde la unidad académica también se comunicó que los exámenes finales para el primer turno se desarrollarán a partir del 18 de febrero hasta el día 28 de ese mes, mientras que para el segundo turno irán desde el 2 de marzo hasta el día 24 de ese mes.
Para más información, los interesados deben dirigirse a las oficinas de la FAEN, ubicadas en el Módulo II del campus universitario, en la Avenida Gutnisky Nº 3.200 de la ciudad capital, o bien llamar al teléfono: (3704) 4454022.

Por admin