La Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa a los interesados sobre sus flamantes ofertas académicas de posgrado para el año 2016.

En primer lugar, la Maestría en Administración Estratégica de Negocios, que fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en su Resolución N° 372/13 Categoría B y que es llevada adelante por la FAEN en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Hay que destacar que su objetivo es el crecimiento y fortalecimiento de la gestión empresarial.

Por otro lado, se encuentra la Maestría en Gestión Pública, que fue aprobada por el Honorable Consejo Directivo de la FAEN, Resolución N° 007/15 y por el Honorable Consejo Superior de la UNAF, Resolución N° 083/15, y cuya acreditación por parte de la CONEAU se encuentra en trámite. Esta oferta está destinada a todos los profesionales que se desempeñan en las diferentes aéreas de la administración pública.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de febrero de 2016 y las documentaciones requeridas son:

• Datos personales completos documentados
• Tres fotografías 4×4
• Título habilitante de la carrera universitaria de grado, de Universidad Nacional o extranjera, presentando en original o fotocopia autenticada por escribano o juez de paz.
• Curriculum vitae
• Pago de matrícula
• Copia partida de nacimiento

Para mayor información dirigirse a Avenida Gutnisky 3200 Modulo II o vía correo electrónico a faen.unf.edu.ar o posgrado@faen.unf.edu.ar