La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de la Carrera Licenciatura en TIC de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) y el Centro de Investigación y Estudios Avanzados en Tecnologías de la Información y Comunicación (CINEATIC-UNaF) organiza el IV coloquio de ideas, proyectos e innovación en TIC.

La nueva fecha de realización será el día jueves 24 de Noviembre de en las aulas 2 y 3 del Modulo IV de la FAEN en el campus universitario, sito en Av. Gutnisky 3200 de 15.30 hs a 20.30 hs. En esta oportunidad se expondrán prototipos de robótica, sistemas automáticos y sistemas multiplataformas.

El Coloquio es el marco donde los estudiantes de la carrera despliegan su potencial innovador, compartiendo experiencias, ideas y proyectos que se orientan a solucionar problemas actuales o aprovechar una oportunidad que posibilitará generar nuevos modelos de negocios

Este espacio, fruto de un modelo pedagógico innovador conlleva a que la Universidad Pública cumpla un rol preponderante en consonancia con las políticas del Gobierno Provincial que claramente orienta sus esfuerzos a potenciar el desarrollo tecnológico mediante diversas acciones.

Cabe mencionar que el evento es abierto para toda la comunidad y contará con el apoyo de destacadas empresas e instituciones del medio.