Se brindaron precisiones sobre la asistencia de los consejeros a la sesión especial del Consejo Directivo de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), en la que resultaran electos el Lic. Darío Guerra como decano y la CP. Carolina Pistilli como vicedecana.

Ante trascendidos periodísticos con informaciones falaces, se cumple en informar que sobre un total de 18 consejeros de la FAEN, a la sesión especial de este sábado 27 en la Sala de Conferencias “Rectores de la UNaF” asistieron y se acreditaron 14 personas.

Prueba de ello es el registro de asistencia de los consejeros, donde quedaron plasmadas las firmas de los mismos.

Por el claustro docente asistieron: la Dra. Edelmira Barabona, el CP. Pablo Goicoechea, el Dr. Vicente Grippaldi, la Dra. Norma Castruccio, el Dr. Alejandro Ibars, el CP. Oscar Montenegro, la CP. Carolina Pistilli, el Lic. Darío Guerra, la CP. Lorena Delgadillo y el Lic. Adrián Muracciole.

Por el claustro estudiantil acudieron Alfredo Santa Cruz y Gastón Ojeda, en tanto que por los no docentes lo hizo Marcos Salas.

En representación de los consejeros suplentes participaron Esteban Imwinkelried y el Lic. Víctor Ruchinsky.

Por amplia mayoría, el cuerpo eligió al Lic. Guerra como decano y a la CP. Pistilli como vicedecana de la FAEN.