La Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) invita a alumnos, profesores y a toda la Comunidad Universitaria, así como al público en general, a las conferencias que dictará el Dr. Luis Enrique  Abbiati,  Profesor Emérito de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

Estas charlas, que se llevan a cabo en el marco de las actividades de extensión de la Cátedra de Instituciones del Derecho, se realizarán en el Microcine del Campus Universitario, los días 16 y 17 de noviembre del corriente año, a las 20 hs.

El tema de las ponencias serán las nuevas regulaciones del Código Civil y Comercial Unificado de reciente vigencia, sobre los temas: «El nuevo régimen de Capacidad» y » Régimen de la nulidad de los actos», respectivamente.

El Dr. Luis Enrique Abbiati, es abogado recibido en la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) y ex Decano de la Facultad de Derecho de la UNCuyo. Además es Profesor Ordinario en las Cátedras de Derecho Civil y Comercial de la Facultad de Derecho de las Universidades Nacionales de Cuyo y La Pampa; y Profesor Emérito recientemente designado en la UNCuyo.