La señal audiovisual universitaria entrevistó a la licenciada Elizabeth Molina, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), sobre las ofertas académicas de la unidad a su cargo, teniendo en cuenta el próximo inicio del ciclo lectivo.

La decana comentó que “el pasado viernes 17 de febrero finalizaron las inscripciones que se realizaban desde el mes de diciembre, y el lunes 20 de febrero comenzó el curso introductorio para nuestras tres carreras, cuyas clases comienzan el día 20 de marzo. Estas son Licenciatura en Bromatología, Licenciatura en Nutrición y Tecnicatura en Laboratorio de Análisis Clínicos.”

“Este año, la carrera de Enfermería no tiene curso de ingreso y su inicio de clases es el día 13 de marzo. Esto se debe a que en todo el país, dicha carrera se encuentra en un proceso de acreditación, es decir que estamos siendo supervisados por el Ministerio de Educación de la Nación. Por ello tiene un proceso y un plan de estudios diferente, porque se establecieron nuevos contenidos exigidos por dicho Ministerio”.