La Coordinación General de Becas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), que depende de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria a cargo del Psgo. Rafael Olmedo, comunica a los estudiantes de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), que se extiende el plazo de inscripción al programa «Estímulo a las Ingenierías y al Sector Agro».

Dicho programa está destinado a incentivar la permanecía de los estudiantes de dicha unidad académica, considerando que el fortalecimiento de las carreras vinculadas a la producción constituye un factor fundamental para el desarrollo de la provincia y la región.

Según informaron, las inscripciones se extienden hasta el día viernes 23 del corriente mes y año, en la oficina de la Coordinación General de Becas de 9 a 12 horas.