El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler mantuvo una reunión en horas de la mañana de hoy martes con varias autoridades de nuestra casa de estudios, para tratar detalles con miras a la Expo Carreras 2017.

Asistieron los decanos de las cuatro facultades, Lic. José Luis Guillen (Facultad de Humanidades), Lic. Elisa Acosta (Facultad de Ciencias de la Salud), Ing. Gustavo Rhiner (Facultad de Recursos Naturales) y el Dr. Roque Silguero (Facultad de Administración, Economía y Negocios).

Además, estuvieron presentes la vicedecana de la FRN, Ing. Ilda Villalba; el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria,  Psgo. Rafael Olmedo; la Secretaria General Académica, Dra. Mónica Daldovo y el director de la FM 102.7 Radio UNaf, Prof. Luis Torres, entre otras autoridades.

Durante la reunión, se ultimaron preparativos, como ser la distribución de los stands de las unidades académicas y de la Secretaría de Extensión, además de diagramar el cronograma del acto de lanzamiento de la Expo Carreras. El mismo se realizará el jueves 26 a las 10 hs. e incluirá visitas guiadas a los estudiantes.

Cabe recordar que la Expo Carreras UNaF 2017 se realizará los días 26 y 27 del corriente mes, en el horario de 09:00 a 18:00 hs. tendrá entrada libre y gratuita y forma parte de los festejos por el 29° aniversario de nuestra casa de estudios.

Durante las jornadas, que se desarrollarán íntegramente en el Polideportivo del Campus, los futuros ingresantes podrán acceder a la amplia oferta académica de la Universidad, que cuenta con más de de  40 carreras. Además, podrán conocer sus requisitos de ingreso, las fechas de inscripción y las diferentes políticas de Bienestar Estudiantil, como ser los Programas Nacionales de Becas, el Centro de Promoción de Salud Estudiantil, Talleres de Orientación Psicopedagógica y múltiples actividades deportivas, entre otras.