Alumnos y docentes de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), tuvieron una noche de Observación de Objetos del Cielo Profundo.

El evento tuvo lugar entre la noche del 24 de febrero y la madrugada del 25 del mismo mes, y fueron analizados objetos como M42, Kappa Cru, Omega Centauri, también Objetos del Sistema Solar como la Luna y el Planeta Júpiter con sus Satélites más importantes y sus bandas ecuatoriales.

Según la información suministrada por el Dr. Raúl Podestá, docente investigador de la UNaF y director del Observatorio NOVA PERSEI II, se obtuvieron diferentes imágenes usando diversos dispositivos pertenecientes a dicho Observatorio como cámaras CCD y DSLR, también se trabajó con diferentes oculares y filtros.