Alumnos del sexto año de la EPES N° 60 del barrio República Argentina, de la ciudad capital, realizaron una visita a la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) para interiorizarse sobre las diversas carreras que se dictan en la unidad académica.

Los jóvenes llegaron a la FRN, situada en el campus universitario, acompañados del director del establecimiento educativo, el licenciado Ricardo Fernández, y un equipo de docentes.

“Los chicos estaban muy interesados en conocer la UNaF, la Universidad pública de todos los formoseños, y con esta visita dimos respuesta al pedido”, destacaron.

Por su parte, el director de la EPES N° 60, el licenciado Fernández, subrayó que “gracias a toda la información de la FRN que los jóvenes recibieron podrán elegir adecuadamente una carrera universitaria”.

Agradeció a su vez la predisposición del decano de la Facultad de Recursos Naturales, el ingeniero Vicente Sánchez, y a los secretarios y directores de carreras, quienes encabezaron la recorrida por las instalaciones de la unidad académica y otros espacios del campus, como por ejemplo la Biblioteca Central y los laboratorios; mencionando en ese marco todos los proyectos que están en marcha.

Finalmente, relataron que desde la FRN se hizo hincapié en las ventajas que hoy tiene estudiar una carrera de Ingeniería, debido a los diferentes beneficios que existen desde la Nación, como las Becas Bicentenario y el Plan Estímulo a la Graduación de estudiantes avanzados, entre otros.

Los jóvenes se interiorizaron sobre la oferta académica

Roberto Greca, director de Ing. Forestal, habla con los jóvenes

Alumnos del sexto año de la EPES N° 60 en la FRN