Yusmaira Estrada y Anderson Meneses, estudiantes de Ingeniería en Producción Acuícola de la Universidad de Nariño (Pasto, Colombia), se encuentran en la Universidad Nacional de Formosa para fortalecer su formación académica a través de la Estación Experimental de Piscicultura (EEP) de la UNaF.

“Nosotros estamos en la UNaF con el fin de realizar nuestra práctica profesional en acuicultura”, explicaron los jóvenes.

Agregaron que “el motivo es querer expandir nuestro conocimiento, poder aprovechar al máximo la oportunidad que tenemos de estar en Formosa, Argentina, que haya una relación entre los dos países y nuestras dos almas máter y que podamos crecer juntos en pro de la educación”.

“Es algo muy gratificante estar aquí porque vamos a obtener nuevas experiencias, nuevos conocimientos, así que esperamos dar lo mejor de nosotros. Estamos muy agradecidos. En la EEP-UNaF se ha hecho un gran trabajo, encontramos un punto en el cual se pueden realizar diferentes experimentos, los que pueden ser muy provechosos para la formación”, destacaron finalmente.