En horas de la mañana de hoy lunes 12, se llevó a cabo en el microcine del campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), un acto de bienvenida a estudiantes, docentes y técnicos de la Facultad de Agronomía y Zootecnia (FAZ) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Los mismos forman parte de un programa de movilidad estudiantil que integran ambas casas de estudio, que se enmarca en el Proyecto de Mejora de la Calidad de la Enseñanza en las Ingenierías Zootecnista y Forestal (PROMFORZ), en el marco de la acreditación de la carrera de Ingeniería Zootecnista y en el programa de cooperación académica, científica y técnica entre la UNT y la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la UNaF.

Del acto participaron el Ing. Vicente Sánchez, decano de la FRN; el Ing. Domingo Bogado, secretario académico y la Ing. Doris Cerdán, directora de la carrera de Ingeniería Zootecnista de dicha unidad académica.

FOTO 3 - copia

A continuación, los presentes participaron de una charla/taller sobre “Actualidad de las técnicas de manejo reproductivo en la zona”, a cargo de docentes-investigadores de la FRN, que se encuentra dentro de las actividades previstas hasta el viernes 16 del corriente.

Además de las charlas previstas para los próximos días, realizarán salidas a campo con visitas al Establecimiento “Don Antonio”, a la Estación Experimental de Piscicultura, al establecimiento “ECOPEZ”, y al Parque Industrial, entre otros.

FOTO 2 - copia